Comodidad No es igual a rentabilidad- Se coworker.

Comodidad no es igual a rentabilidad- Se coworker de Coworking Paterna

Comodidad no es igual a rentabilidad- Se coworker.

He oído hablar a mucha gente, que dice, que esta cómodo trabajando en casa, que lleva mucho años y que de esta forma le va bien. Y no dudo de que eso sea posible, pero ¿realmente es productivo?, ¿te hace tener más tiempo tiempo libre?, ¿te ayuda a crecer? ¿a ser más eficaz? ¿a tener más clientes? Es decir, ¿la comodidad de tu casa te hace ganar más dinero? Entonces,  ¿que haces trabajando desde casa?.

En mi opinión, la gran mayoría lo utiliza como excusa. En el fondo, les da miedo cambiar y salir de su zona de confort.  Lo incongruente es, que para realmente ser emprendedor ( no autoempleado), se debe de arriesgar, experimentar, ser flexible y adaptarse a los nuevos tiempos.

Afortunadamente, gracias a los espacios de coworking, tenemos la posibilidad de tener un espacio de trabajando, arriesgando muy poco.

Si te apetece trabajar con todas las comodidades, ven a Coworking Paterna. Te sentirás como si estuvieras en tu casa, mejorando tu rentabilidad, aumentado tus contactos, clientes y productividad.

Tu comodidad será igual a tu rentabilidad si te unes a Coworking Paterna. Se cowoker.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.