¿Y por qué no compartir oficina?

¿Y por qué no compartir oficina? Coworking PaternaCompartir oficina está, hoy en día, cumpliendo la misión de ahorrar en una serie de gastos sin perder la independencia ni la autonomía que muchos autónomos y pequeñas empresas tenían hasta ahora.

Todo son ventajas, ya que se cumple la praxis que la unión hace la fuerza y en este caso el evitar costes puede incluso salvar un negocio cargado de facturas correspondientes solamente al mantenimiento de la oficina.

Los espacios coworking son la solución más rentable que puedes encontrar en el área del alquiler de oficinas compartidas. Son todo ventajas a la hora de pagar tantos servicios en un solo recibo. Alquiler de despacho, seguros, luz, agua, comunidad, gastos de internet por fibra óptica, de telefonía fija, fotocopiadora, fax, reparto de correspondencia y todo lo necesario para que te despreocupes de cada una de las facturas que irían asociadas a cada uno de estos servicios. Además, podrás tener a tu disposición salas de reuniones, espacios para presentación de productos y otras importantes ventajas que no podrías disfrutar ni con alquiler de una sede propia. El hecho de compartir oficina no significa que tu privacidad no esté a salvo, simplemente que en tu misma planta encontrarás como vecinos a otros emprendedores que buscan exactamente lo mismo que tu. Compañeros de viajes que han optado por esta modalidad de alquiler de oficina en busca de una mayor comodidad y sobre todo una rentabilidad a la hora de no tener que pagar los gastos que se derivan de una espacio al uso para ellos solos.

¿Imaginas? ¿No tener que hablar más con el propietario del inmueble particular que antes alquilabas? ¿no estar pendiente del correcto funcionamiento de cada uno de los servicios? e incluso ¿disponer de una zona de cafetería olvidándote de tener que pagar las facturas generadas por el alquiler de máquinas de vending?

Y sobre todo compartir oficina, así aporta  la gran ventaja de trabajar en un espacio céntrico, creado para cumplir todas tus necesidades, cómodo, moderno que hará que te centres en tu labor profesional sólo pagando un único concepto de alquiler que incluye muchos de los servicios que antes debías afrontar tu solo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.