Coworking-Cosewing, espacios en un mundo creativo.

 Coworking-Cosewing, espacios en un mundo creativo. Coworking Paterna

Otra forma de Coworking

Si dentro del concepto Coworking siempre destacamos las infinitas posibilidades para crear sinergias con otras empresas o autónomos, en el mundo creativo es aún más importante.

Trabajar en espacios destinados a poner en marcha la imaginación deben estar perfectamente abiertos a las tendencias que marcan las consignas de las propuestas que imperan en todos los frentes.

Por ello, el Coworking da un paso más, atendiendo a las necesidades de aquellos que desea trabajar en lugares donde puedan respirar creatividad, ideas, ver el mundo a través de los ojos de otros sectores siempre con la creatividad y la imaginación por delante.

Artesanos, músicos, pintores, escultores, y sobre todo diseñadores de moda, ocupan en las grandes ciudades espacios como los que ofrece el Coworking.

La creatividad no nace encerrándose en el estudio, mirar cuatro paredes, bucear por internet y centrarse en un monitor a ver el resultado de lo que realizan los demás. Ahora ha llegado el momento de sentir, de convivir y de compartir. Quizá algo que se perdió hace muchos años, pero las propias necesidades de los creativos de todos los sectores demandaban.

Normalmente estos gremios necesitan además espacios donde poder mostrar sus creaciones, para ello el concepto Cosewing está tomando un auge considerable.
La posibilidad de poder contar con salas acondicionadas para exponer sus últimas obras, es todo un valor añadido para estos profesionales. Y es que en el mundo del Coworking se piensa en todo.

Si ya de por si haciendo uso del despacho las posibilidades son abiertas, con este servicio todo queda en casa. Y es que los problemas y costes para el alquiler de salas donde exponer además de caras siempre están sujetas a calendarios poco flexibles.

También la radicación del lugar cobra una doble importancia. Siempre en el mundo del Coworking se piensa en la imagen, por lo que la ubicación requiere de edificios modernos, cómodos, céntricos, con buenos accesos y sobre todo presentes en barrios representativos.

En Europa, el llamado Cosewing o Co-sewing está siendo el lugar preferido por destacados artistas de todos los ámbitos creativos, desbancando así a las salas más comerciales y como medio idóneo para admirar las artes plásticas, la moda, o todo aquello que se sujeta bajo los pilares de la creatividad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.