Todos sabemos que la imagen que proyectamos hacía nuestros clientes es una parte fundamental de nuestro negocio. El concepto Coworking es consciente de ello.  El simple hecho de tener un debido correo corporativo, una web actualizada y sobre todo una dirección céntrica; y no en un polígono que a veces ni corresponde con nuestra actividad, son factores que influyen en la visión que de nosotros se percibe.

Por ello, una de las ventajas que te encontrarás con el alquiler de oficinas situadas en zonas representativas de la ciudad, ya dirá mucho de ti. El Coworking se basa en ello, en disponer espacios en las calles con mayor renombre de tu localidad.

Para mucho podrá parecer algo nimio, carente de importancia, pero lo cierto es que para la mayoría es casi en lo primero que se fijan. Ellos tendrán muy en cuenta donde estás, y ya no sólo por la imagen, que si es importante, sino también por su propia comodidad a la hora de realizar una visita, una gestión no prevista o simplemente acudir a una reunión que convoques.

De esta manera, no sólo dispondrás de una oficina de alquiler en un buen barrio, sino que además facilitarás el hecho de tener una relación más directa y personal con clientes y proveedores.

También uno de los principios del coworking, se basa en la disposición de sus instalaciones en zonas de fácil acceso, con disponibilidad de aparcamiento y cercanas a centros que serán de gran comodidad a quienes han optado por esta prometedora manera de alquiler de oficinas.

Por lo general están situadas dentro de un casco urbano donde también se encuentran las sucursales de las principales entidades bancarias de nuestro país. Algo que para la mayoría resulta de gran comodidad.

Pero en el concepto coworking todo está pensado al milímetro. Alrededor de estas oficinas de alquiler, también encontraremos restaurantes, cafeterías, hoteles, y todo tipo de establecimientos para que una comida de empresa pueda resultar cómoda sin la necesidad de desplazarse a otras zonas de la ciudad.

Factores como este son los que engrandecen el coworking y del que podrás disfrutar y valorar en tu día a día.

Recommended Posts