Porque la productividad importa

Porque la productividad importa escoge Coworking Paterna 

porque-la-productividad-importa coworking paterna

Si eres un freelance que trabaja desde su hogar, tal vez te preguntes qué te ofrece Coworking Paterna que no tengas en casa.

“¿Por qué pagar una cuota cuando ya tengo internet, una mesa y todo lo que necesito para trabajar desde aquí?”

Trabajar en un espacio coworking no es sólo hacer uso de una instalación, es tomarte tu trabajo con la seriedad que merece. Como freelance, tus ingresos están directamente vinculados a tu productividad, y trabajar desde casa, admitámoslo, no es el modo más productivo de desenvolverse.

Está más que comprobado que, por mucha autodisciplina que se tenga, trabajar en casa genera distracciones. Es fácil caer en la tentación de hacer una pausa que dure más de la cuenta, ver la televisión, despejar tu mente revisando las redes sociales o echarse una siestecita después de comer. A fin de cuentas, estás 10 horas delante del ordenador, ¡No pasa nada por tomarse un descanso!

El problema es que cuando al final de la jornada sumas todo ese tiempo que has empleado en distracciones, pausas y descansos, tus diez horas quedan en bastantes menos. Y tus ingresos se resienten porque no rindes ni produces lo que podrías si estuvieses totalmente enfocado en tu tarea.

Hay diversas razones que empujan a un freelance a apostar por un alquiler de espacio. En algunos casos se trata de ofrecer una imagen profesional, en otros, es simplemente un modo de crear un entorno que estimule la productividad.

Con otros compañeros alrededor no hay tele, ni Facebook, ni siestas. Sabes que estás pagando por el tiempo que ocupas dicho espacio, y por tanto, las distracciones quedan a un lado. Te dedicas al 100% a permanecer centrado en tu trabajo y a hacer rentable dicho tiempo. Lo que antes tardabas una semana en completar ahora sólo te lleva 3 días, y con ese aumento de tu productividad, llega el aumento de tus ingresos.

Cuando a final de mes haces números, te queda muy claro: tu cuota de Coworking Paterna no es un gasto, es una inversión en productividad que genera beneficios.

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.