Hasta hace bien poco los despachos de alquiler no eran muy conocidos dentro del mundo empresarial, pero las ventajas que aportan los convierte cada vez más en espacios atractivos para aquellos autónomos y pymes que ven en ellos la solución a sus demandas.

Para aquellos que no estén familiarizados con este tipo de pequeñas oficinas diremos en primer lugar que evita el costoso mantenimiento de una sede por bien pequeña que sea. La reducción de gastos es el punto más relevante, pero desde luego no el único.

Las ventajas hablan por si mismas.

Para comenzar debemos destacar la modernización que nos abre las puertas de este tipo de despachos extremadamente operativos tan sólo con abrir la puerta. Conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad, diseño de mobiliario de vanguardia, sillas ergonómicas, y la disposición tanto de fax como de fotocopiadora.

Sin embargo, hablamos de lo básico, ya que lo realmente atractivo radica en el sinfín de gastos que con la modalidad de los llamados despachos de alquiler, evitará costosas facturas a final de mes. Todo va incluido en un mismo concepto sin preocuparse nada más de su negocio.

Así, podrá disponer de su lugar de trabajo las 24 horas al día, con la posibilidad de poder desviar sus llamadas a cualquier parte del mundo o incluso disponer de una secretaria virtual.

También entre las ventajas de los despachos de alquiler, encontramos las soluciones para muchos emprendedores que son conscientes todo lo que nos brindan este tipo de espacios.

Recepción de llamadas multilingües y atención personalizada para las visitas, domiciliación de su sociedad tanto fiscal, social como administrativamente, gastos incluidos (limpieza diaria, mantenimiento y comunidad), posibilidad del alquiler de la sala de reuniones, recepción y distribución de correo y paquetería y todo lo necesario para sentirse dentro de una gran empresa a la que no le falta detalle.

Los despachos de alquiler están progresivamente tomando un auge para quienes en su día a día laboral todas las cuestiones relacionadas con su lugar de trabajo no les reste tiempo. Todo está a sus disposición.

Recommended Posts