Todo un entorno de prosperidad y bonanza gira a su alrededor, la ocupación es casi total, pero siempre hay cabida para aquellos que desean formar parte de la gran familia que representan las empresas ubicadas en el espacios de coworking en Paterna. No en vano, en otros núcleos cercanos, se están construyendo modernas oficinas de alquiler tomando como referencia las ubicadas en Paterna.

Ahora es cuando son conscientes de los beneficios que suponen que el empresario escoja como sede una localidad u otra, ya que esto hace crecer de manera inevitable la economía de su propio entorno.

Y es que los espacios de coworking en Paterna  así como en cualquier entorno especializado no son recintos cerrados. Su filosofía se basa en todo lo contrario, en el convivir empresas con empresas para la creación de sinergias comerciales, unir fuerzas y en muchos casos embarcarse en proyectos comunes.

De esta manera, y casi como consecuencia vital, el resto de firmas de la misma ciudad se verán por tanto beneficiadas. Además las entidades bancarias estarán más presentes y con mejores condiciones si cerca se encuentra un edificio de oficinas de alquiler como es el caso de Paterna.

Las asociaciones de empresarios ven con muy buenos ojos la creación de oficinas compartidas, de hecho el caso de Paterna es uno de los más pioneros de la Comunidad Valenciana, que lo pone como ejemplo de modernidad, vanguardia y crecimiento económico.

Recommended Posts