Si quieres ir rápido, camina sólo, si quieres llegar lejos…Coworking Paterna

Si quieres ir rápido, camina sólo, si quieres llegar lejos…Coworking Paterna

Si quieres ir rápido, camina sólo, si quieres llegar lejos…Coworking Paterna

Probablemente la frase te suene, y es que el título no es otra cosa que la adaptación de una famosa frase en el mundo del emprendimiento .

“Si quieres ir rápido, camina sólo, si quieres llegar lejos, ve acompañado”

Y en este caso, la adaptación tiene mucho de verdad, porque si te decides a contratar un alquiler de espacio en Coworking Paterna, estás apostando por mucho más que por tan sólo un espacio físico. Coworking Paterna es el lugar donde empresas y profesionales también comparten proyectos, objetivos y colaboraciones.

Como freelance, la mayor parte de tu trabajo la realizas delante de una pantalla, pero las relaciones sociales siguen siendo tan importantes como siempre.

Trabajar en un entorno donde hay otras personas con inquietudes y necesidades similares a las tuyas te abre la posibilidad de generar nuevos contactos que pueden evolucionar de infinitas formas: encontrar un socio para ese proyecto al que llevas tanto tiempo dándole vueltas en tu cabeza, recomendación de tus servicios a algunos de sus clientes que puedan necesitar un profesional con tu perfil…Las posibilidades son muchas.

Desde luego, muchas más que limitándote a la soledad del trabajo en casa.
Los grandes proyectos necesitan equipos, por la sencilla razón de que implican muchas y complejas tareas a las que una sola persona no puede hacer frente.

Si piensas a lo grande, te darás cuenta antes o después. Ejercer de hombre orquesta sólo te sirve para aumentar tus niveles de estrés, pero no te acerca a tus grandes objetivos.
En Coworking Paterna trabajan profesionales cualificados en diversas áreas, con los que tendrás oportunidad de interactuar diariamente. De ese contacto pueden surgir equipos e ideas que de una vez por todas te lleven a conseguir el nivel de éxito por el que tanto trabajas.
Trabajar duro está bien. Pero es mucho mejor trabajar de forma inteligente.

Deja de pelear contra el mundo en solitario, ven y conoce a otros que piensan en grande como tú. Por eso, si quieres llegar lejos…Coworking Paterna

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.